SMS Electronic S.A.S

5 tips para elegir el mejor celular

Los amantes de la tecnología tienen gustos diferentes y buscan características distintas en sus dispositivos móviles, priorizando el buen precio y el respaldo de marcas especializadas que garanticen su funcionamiento y durabilidad en el tiempo.

Para que inviertas inteligentemente tu dinero y vayas a la fija, SMS Electronics, distribuidor autorizado de Samsung para la costa y varias otras zonas del país, te presenta tips para que elijas la mejor opción:

Costo vs funcionalidad

Siempre debes poner estas dos cosas en la balanza. El presupuesto es muy importante, pero muchas veces lo barato sale caro, así que asegúrate de comprar un equipo funcional, que cumpla con los requisitos que buscas y no dejes que el dinero sea el único condicionante.

Capacidad es comodidad

Las aplicaciones pesan cada vez más y cosas tan comunes y corrientes como tomar videos y fotos, cobran mayor peso en almacenamiento interno; por ello, si tienes un equipo con poca capacidad, debes borrar esos momentos preciados para liberar espacio. La recomendación sería comprar un celular con mínimo de memoria de 32 GB y que quizá pueda tener soporte para microSD.

Claro, una buena cámara

Estamos en la era de la inmediatez y eso significa compartir nuestro material en redes. Por esta razón se hace indispensable tener una cámara potente que permita captar imágenes de alta resolución y videos impresionantes en Full HD. Dentro de nuestro catálogo, uno de los celulares más buscados es el Samsung S10, que cuenta con 4 cámaras de nivel profesional, dotadas con lentes de enfoque ultra rápido.

La pantalla es muy importante

Hay quienes necesitan que su pantalla sobresalga y sea útil en labores cotidianas, casi como un computador. Es relevante que sepas que una pantalla de más 4 pulgadas es aceptable, además que cuente con facilidad de manipulación y que, al contacto con tus dedos, sea rápido y ligero.

Mayor duración de la batería

Los celulares Samsung destacan por la durabilidad y rapidez de carga de sus baterías. El rendimiento de tu teléfono está ligado a su alimentación (a la energía que tenga), y en la gama S10, S10e y S10+, cuentas con una batería inteligente que dura 24 horas; esto garantiza que te alcance para todo el día en funciones de llamada, juegos y uso en redes, sin tener que pasar por la incomodidad de tener que preguntar en cada lugar dónde puedes cargar.  

Carrito de compras
There are no products in the cart!
Seguir Comprando
0