SMS Electronic S.A.S

reapertura_buenavista_samsung_3

Reapertura de la Tienda de experiencia Samsung en Buenavista, Barranquilla

En tiempos de Coronavirus, todos hablaron de reinventarse y a nosotros nos encantó esa idea.

Este jueves 17 de diciembre y aprovechando la época más linda del año, SMS Electronic trae el regalo que estaba esperando toda Barranquilla: la reapertura de la tienda Samsung en Buenavista. Será la oportunidad para que conozcas nuestros nuevos productos, disfrutes de un diseño innovador y por supuesto, compres con tranquilidad porque cumplimos estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad.

Una nueva ubicación, trae siempre grandes beneficios

¡No podía ser de otra manera! Contaremos en este punto con lo último en diseño de tiendas de experiencia Samsung en el mundo, lo que significa que visualmente el color negro será el protagonista para crear un ambiente elegante y sobrio como el de los puntos de venta más exclusivos en las principales capitales del mundo. Todo es nuevo, porque hasta el excelente servicio técnico autorizado de Samsung al que estabas acostumbrado, ha mejorado para darte una calidad óptima.

Te lo aseguramos, no olvidarás tu visita

Una vez pongas un pie en nuestra tienda de experiencia Samsung Buenavista, descubrirás un espacio innovador y tranquilo pensado especialmente para ti, en el que como ya es costumbre y tradición, te brindaremos soluciones a la medida de tus necesidades con personal especializado en tus dispositivos preferidos como tablets y smartphones, así como una gran variedad de accesorios y wearables exclusivos.

Adoramos las promociones tanto como tú

Volver a compartir contigo es un motivo de celebración y por ello, continuamos con las promociones de Blue Christmas hasta el 23 de diciembre. Encuentra accesorios, celulares, tablets y relojes a precios increíbles.

Estamos en varios puntos de Barranquilla

No olvides que nos puedes encontrar en nuestros puntos Islas de Experiencia Samsung en Villacountry y Portal del Prado y también en la tienda de experiencia Samsung en Soledad en el C.C. Gran Plaza del Sol.

SMS Electronic quiere invitarte a que disfrutes de la reapertura de su tienda de experiencia Samsung en Buenavista #1, segundo piso, local 219 este jueves 17 de diciembre. Recuerda que estaremos atendiendo durante el mes de diciembre de lunes a Domingo entre las 10:00 a.m. y las 9.pm. También tendremos horario especial de navidad comprendido del viernes 18 al miércoles 23 de diciembre entre las 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Visita las tiendas Samsung en Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Cartagena y Bogotá y compra online en www.smselectronic.com franquicia autorizada de centros de experiencia Samsung.

Carrito de compras
There are no products in the cart!
Seguir Comprando
0