SMS Electronic S.A.S

Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra: Precio, características y comparación

Conoce todo sobre los nuevos Galaxy S21 de Samsung

Enero de 2021 empieza con una excelente noticia para los amantes de los celulares: el lanzamiento de la serie Galaxy S. Con el Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra, Samsung busca adaptarse a los compradores más sofisticados y traer una gama alta que, en sus palabras, “Convierte lo cotidiano en épico”.

Un celular épico para un mundo nuevo

El mundo ha cambiado y con ello lo que necesitamos de un celular. El presidente y director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung, TM ROH, declaró que “El 2020 fue un año de cambios – pero a pesar de todo, la tecnología nos mantuvo conectados.”

Por esto la empresa surcoreana se ha puesto la tarea de “traer el beneficio de la tecnología a más personas”. Sus nuevos celulares incluyen tecnología de punta y tres opciones que se acomodan a distintos bolsillos.

Tecnología de punta al alcance de todos

Samsung no ha dejado nada en el tintero. Esta nueva generación de celulares dan un salto adelante en términos de calidad, seguridad y experiencia para el usuario.

Empecemos por la cámara. Este celular hace fácil capturar y compartir tus momentos favoritos con otros. Y no importa si es un ambiente claro u oscuro, o si fotografías de cerca o de lejos al sujeto. Este celular puede darte tomas cinematográficas al alcance de un click.

Con la posibilidad de grabar video en 8K, cámaras traseras triples e incluso cuádruples y un Zoom óptico que permite acercarse hasta un x100, la cámara de la serie S es fácilmente una de las mejores del mundo.

Por su parte, la pantalla de los Galaxy S deja atrás la línea tradicional de pantallas curvas de Samsung, para innovar con una pantalla plana de altísima resolución. Este celular produce imágenes más suaves, inmersivas y llenas de color que cualquier otro teléfono Galaxy.

¿Y lo mejor? Todo este brillo y color nunca dañará tus ojos. La protección de ajuste de luz azul asegura que tus ojos no se fatiguen y que puedas seguir durmiendo con facilidad.

Pantalla Galaxy S21

Su batería está hecha para durar. Cuenta con una batería inteligente con carga super rápida y un procesador de bajo consumo para soportar todas las increíbles funciones de este celular.

Su vidrio Gorilla es el más resistente que existe para cualquier teléfono inteligente, y cuenta con la clasificación 1P68 de pruebas de resistencia al agua y al polvo. Este teléfono está hecho para durar.

¿Y su conectividad? El Galaxy S21 tiene una integración natural con otros dispositivos en la casa o en el carro que hace sencillo el siempre estar conectado. Sus chips compatibles con 5G aseguran un internet veloz y descargas potentes. Su procesador de 5 nm es el chip más rápido en un teléfono Galaxy. ¿Qué significa esto? Más velocidad y menos estrés para ti.

Tampoco te preocupes por la memoria de todo lo épico que vas a querer almacenar, pues cuentas con mínimo 128 GB de memoria integrada además de sincronización automática con la nube.

Preguntas comunes

Podríamos seguir hablando por horas y horas de todas las increíbles cosas que te ofrece este celular…pero por ahora responderemos algunas preguntas comunes.

-¿Es verdad que se puede usar el S Pen con este celular?

Es cierto, aunque sólo con el S21 Ultra. Podrás conectar tu S Pen para dibujar, explorar la interfaz, tomar notas, editar fotos y organizar documentos de manera mucho más cómoda y precisa. Recuerda que el S Pen se vende por separado.

-¿Se le puede agregar una tarjeta de memoria?

No. Los archivos almacenados en una tarjeta de memoria solían ser más lentos de leer y utilizar. Es por esto que el almacenamiento más bajo de los Galaxy S es 128 GB, una cantidad de almacenamiento muy superior a lo que la mayoría de personas necesita. Además, no te olvides de la nube, la cual te permitirá almacenar mucho contenido por fuera de tu celular.

-¿Y cuánto valen estas maravillas?

Descúbrelo aquí.

-¿De qué gama es este celular?

Gama alta.

-¡Quiero saber todas las especificaciones técnicas!

Mira abajo 👇🏼

Galaxy S21 vs Galaxy S21+ vs Galaxy S21 Ultra

¿Cómo se comparan cada uno de estos potentes celulares? Mira la tabla de abajo para descubrirlo.

NombreGalaxy S21Galaxy S21+Galaxy S21 Ultra
Sistema operativoAndroid 11Android 11Android 11
ColorGris, Blanco, Violeta, RosaNegro, Plata, Violeta, Rosa, Oro, RojoNegro, Plata, Titanio, Armada, Phantom Brown
Tamaño Pantalla6,2”6,7”6,8”
Características PantallaDinámica 2x AMOLED, táctil, 16 M colores, 1080 x 2400 pixelesDinámica 2x AMOLED, táctil, 16 M colores, 1080 x 2400 pixelesDinámica 2x AMOLED, táctil, 16 M colores, 1440 x 3200 pixeles
Cámara Frontal10 Megapixeles10 Megapixeles40 Megapixeles
Cámara PosteriorTriple: 12+64+12 MegapixelesTriple: 12+64+12 MPCuádruple: 108+10+10+12 MP
VideoGrabación de video 8K, a un ritmo de 24 FpsGrabación de video 8K, a un ritmo de 24 FpsGrabación de video 8K, a un ritmo de 24 Fps
Conectividad3G/4G/ 5G3G/4G/ 5G3G/4G/ 5G
Memoria RAM8 GB8 GB12/16 GB
Memoria Interna128/256 GB128/256 GB128/256/512 GB
Batería4.000 mAH4.800 mAH5.000 mAH
MaterialFrente de vidrio (Gorilla Glass Victus), respaldo de plástico, marco de aluminioCristal delantero (Corning Gorilla Victus), cristal trasero (Corning Gorilla), marco de aluminioCristal delantero (Corning Gorilla Victus), cristal trasero (Corning Gorilla), marco de aluminio
SIMSIM única (Nano-SIM y/o eSIM) o SIM doble (Nano-SIM, modo de espera dual)SIM única (Nano-Sim y/o eSim) o SIM doble (Nano-SIM y/o eSim, modo de espera dual)SIM única (Nano-Sim y/o eSim) o Sim doble (Nano-SIM y/o eSIM, modo de espera dual)
Dimensiones151.7 x 71.2 x 7.9 Mm (5,97 x 2.80 x 0.31 pulgadas)161.5 x 75.6 x 7.8 6,36165.1 x 75.7 x 9.0 Mm (6,5 x 2.98 x 0.35 pulgadas)
Peso169 / 171 gramos200 / 202 gramos227 / 229 gramos
Otros-Certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo
-Batería inteligente
-Cuenta con soporte para el S-Pen
-Certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo
-Batería inteligente
-Cuenta con soporte para el S-Pen
-Certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo
-Batería inteligente
-Cuenta con soporte para el S-Pen

Así que con todas estas increíbles opciones, puedes estar seguro de encontrar justo lo que necesitas en alguno de estos Galaxy S. ¿Cámara excepcional? ¿Batería durable? ¿Sistema de vanguardia? Todo esto y mucho más con estos celulares. Con ellos, podrás convertir lo cotidiano en épico.

¡Haz click aquí para comprar tu propio Samsung Galaxy S21!

Carrito de compras
There are no products in the cart!
Seguir Comprando
0